El mejor servidor PVM de Metin2!

20

Facebook

Twitter

Youtube

Capturas de Pantalla




































Metin2 Aeon Trailer


Condiciones Generales


"Estas normas están diseñadas para crear un entorno donde la gente se sienta motivada a tratarse con empatía y respeto."
TM AeonFlux

Norma de alta importancia


Cada cuenta es exclusiva de un solo jugador, por lo que cada jugador tiene que mantener los datos de su cuenta en secreto. No estás autorizado a dar estos datos a terceros. Si decides compartir tu cuenta con alguien mas, seras el único responsable de lo que con ella se haga. Tampoco está permitido pedir a otros jugadores sus datos de cuenta. La administracion de este servidor nunca te pedirá tus datos de cuenta o tu contraseña. En caso de dar tus datos voluntariamente o sucumbir a los engaños de un estafador, ni la empresa ni los GM's serán responsables de la perdida de items o cuentas, tampoco habrá reposición de los mismos.

  • Normas de caracter general

  • 1. Únicamente se permite el registro de personas físicas. Asimismo, sólo se permitirá el registro de personas únicas (esto es, que no se permite el registro como familias, grupos, parejas, etc.). Si el usuario es menor de edad, éste asegurará, mediante el envío del formulario de registro, que dispone de una autorización válida de su representante legal.

    2. Durante el registro, el usuario deberá introducir un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico registrada por él. El usuario no tiene derecho a adjudicar ningún nombre de usuario. El nombre de usuario no puede perjudicar derechos de terceros ni ser contrario a las buenas costumbres. Asimismo, no se podrá utilizar ninguna dirección de correo electrónico ni de páginas de Internet como nombre de usuario. El usuario es responsable frente a Metin2 Aeon de la veracidad e integridad de los datos introducidos durante el registro.

    3. El registro deberá realizarse personalmente. Queda totalmente excluido el registro por medio de terceros, especialmente de aquellos que realizan registros de personas únicas con fines comerciales en diferentes proveedores de teleservicios (servicios de entrada o de registro).

    4. Con la admisión y activación por parte de Metin2 Aeon de su cuenta, tiene lugar un contrato de uso de duración indefinida entre Metin2 Aeon y el usuario sobre estas condiciones. En algunos casos, el procedimiento de registro puede variar de lo aquí expuesto, en cuyo caso se advertirá al usuario de la forma más adecuada.

  • Objetivos y desarrollo del juego

  • El principal objetivo es imponerse a los demás jugadores. Para conseguirlo debes subir de nivel, para fortalecer las habilidades de cada personaje, y reunir Yang (nombre de la moneda utilizada en el juego) y equipo que te permitan mejorar el armamento. Ambos aspectos requieren dedicación y paciencia. Subir de nivel es un testimonio del dominio que ejerce el jugador sobre el entorno, lo cual se consigue matando gran variedad de monstruos, destruyendo piedras metin y asi logrando obtener la experiencia que se necesita para nivelar, además de oro, armamento, materiales para efectuar mejoras, libros, manuales y piedras con efectos especiales sobre armas y armaduras.

  • Idiomas

  • Le recordamos que aqui no hay trato preferencial y ningun tipo de discriminación y por lo tanto aceptamos que nuestros jugadores hablen en cualquier idioma / dialecto sin ser castigados.

  • Derechos de los usuarios

  • Los usuarios pueden realizar cambios de cuentas en nuestro servidor y otro servidor externo a Metin2 Aeon. Pueden vender sus cuentas, items, por dinero real mediante el foro o juego pero solo mediante por MP realizar este tipo de negocios mediante el chat general esta prohibido.

    Si hay algun tipo de estafa entre el intercambio de cuentas en NUESTRO servidor se intentara resolver aunque no se asegura su exito. El servidor Metin2 Aeon y sus Administradores no se responsabilizan de los cambios de cuentas con otros servidores EXTERNOS al nuestro como tampoco se responsabiliza con las ventas de cuentas por dinero real en caso de estafa NO tiene derecho de reclamar nada. Esta informacion es publica.


  • Castigos
  • Espero que ustedes entiendan que nuestro mayor interes es reunir cuantos mas jugadores posibles y no bloquear sus cuentas pero aveces estamos obligados a hacerlo por el bienestar de los demas. Para reeducar a algunos jugadores, nos hemos visto obligados a aplicar ciertos castigos.

    LENGUAGE INAPROPIADO - Bloqueo de chat: 1 hora
    PRIMER INSULTO - Bloqueo de chat: 1 dia
    SEGUNDO INSULTO - Bloqueo de chat: 2 dias
    TERCER INSULTO - Bloqueo de chat: 3dias
    RACISMO - Bloqueo de chat: 3dias
    AMENAZAS VIDA REAL - Bloqueo permanente
    INSULTAR A LOS GM - Bloqueo permanente de las cuentas x IP
    DENIGRAR EL SERVIDOR - Bloqueo permanente de las cuentas x IP
    HACKS - Bloqueo permanente de las cuentas
    TIMOS / ROBOS - Bloqueo permanente de las cuentas
    INCAPACITAR EL JUEGO - (3 dias o Bloqueo permanente de las cuentas)
    EN CONTRA DE MD - Bloqueo de cuenta: 3 dias

    INCAPACITAR EL JUEGO
    Si vas a un mapa de nivel mas pequeño y te cargas a quien sea inferior tuyo, 1 dia, 2 dias..
    3 dias.. y asi no dejas al otro desarollar su personaje, es motivo suficiente para ser castigado.
    Lo mismo pasa en los mapas de leveo con jugadores de tu nivel pero el limite de toleracion
    sera entra 5 y 7 dias.
    Toleramos cierto tiempo antes de banear a un jugador para poder analizar cuales son
    intenciones reales. Perseguir y matar a cualquier jugador es legal y de esto se trata el
    juego pero hasta un cierto limite. Si tienes cualquier duda acerca de esta norma, envia un
    correo electronico: metin2aeon@hotmail.com

    HABLAR NEGATIVAMENTE DE MD
    Puedes hablar de MD y a favor de ellas pero no en contra. Lo que no quieremos es
    discriminacion entre los que ayudan el servidor y los que no pueden hacerlo. Nuestro servidor
    ofrece la posibilidad de crearte un buen personaje con un buen equipo sin hacer ninguna
    donacion y por lo tanto no toleramos los comentarios negativos acerca de las MD.
    Te recuerdo que gracias a los que nos ayudan, tienes la posibilidad de disfrutar de un buen
    servidor. Nosotros no discriminamos a nadie y a la hora de bloquear una cuenta no nos
    interesa si es jugador dontante o no. Las normas son para todos.